noviembre 28, 2007

Y mi angel?

Siempre he buscado a ese angel, ese ser especial que me lleve a un mundo irreal. Que me enseñe aun mas de lo que hoy yo veo.

Creo a traves del tiempo, he llegado a mis parejas, en el tiempo de cambio, en el tiempo donde a veces estan tan perdidos que solo necesitan una luz. Esa luz he sido yo de una o otra forma. Desmenuzando su mente, intrigada en sus pensamientos, cuestionando y retando cada uno de los principios previamente establecidos. Y puedo decir, que si de verdad les he tocado el corazon con todo esto, han tenido un avance, un crecimiento personal, y no es por mi, es por ellos. Porque encontraron inspiración, alguno vio algo mas, y no es que sean muchos, son solo tres. Son solo tres a los cuales me he entregado en cuerpo y alma al instante y sin pensarlo.

Y si, puedo decir al dia de hoy, que no soy una niña mas para ellos. Guardo aun ese aire.. de no se que que se yo..

Pero.. ellos ya no estan, ellos siguen su camino, y aun hay contacto, comunicación y mas... pero estoy triste, enojada con la vida... porque ninguno esta.

Y donde esta mi angel, ese ser especial, que me lleve de la mano a un mundo irreal. Que me saque de mis casillas y me haga olvidar todo lo demas. Ese angel no ha llegado y no si algun dia lo hará, me da miedo avanzar, y nunca encontrar a ese ser especial que me haga soñar.