noviembre 19, 2007

Dating

Extraña actividad realizada por los seres humanos para encontrar a su otra mitad... para no sentirse tan solos en este mundo cruel...

Actividd que adoro realizar, siempre cuando tenga humor para.. pero soy una romantica empedernida creyente en las primeras citas, en las chispas, en el beso de despedida, las cosquillas de la llamada.. los mensajes.. frases cursis y gastadas.. pero me encantan.

Me encanta la idea de salir a tomar un café, al cine, a comer, a caminar por la ciudad, a cenar.. reuniones, uy bodas.. y demas... salir y salir...

Una extraña escala de grises donde el no es tuyo, donde no le perteneces, cuando apenas te estas conociendo.. todo es una incognita.. todo es nuevo aunque a veces no lo parezca... y solo tu buena cara sale a relucir.. millones de historias que contar, una mente nueva por explorar...

Algunas veces da flojera este paso.. porque a veces solo quieres el comfort que te da el abrazo de aquella antigua pareja.. pero eso ya no esta.. no ha opcion, dating es tu opcion..

Pero una cita es una cita... las cosquillas de llegar a casa para arreglarte para que pase por ti, toque la puerta, tu salgas con el atuendo numero 20.. ya que los otros 19 te parecian inadecuados... el exceso de perfume, cremas, brillo en el cabello, brillo en los labios... uñas impecables... y simplemente respiras y te subes al coche.. no sabes que pueda pasar... las citas las primeras suelen ser un desastre... muy divertidas.. pero un desastre.. a veces solo quieres salir corriendo del aburrimiento falta de quimica o incomodidad... pero en fin.. citas citas..

Cuando tengo una primera cita perfecta, entonces me preocupo.. mi corazoncito comienza a imaginar cosas.. algo asi como.. lo quiero besar.. lo quiero besar de nuevo.. quiero verlo.. quiero verlo de nuevo...porque no ha marcado... pero bueno.. la citas perfectas solo pasan cada determinado tiempo tal vez si hacemos cuentas cada año.. y a veces mas.. solo he tenido 3 primeras citas perfectas.. de los 3 me he enamorado como nunca.. y los tres me han roto el corazon como siempre... cuac bueno este no es un post de corazones rotos...

y bueno esperemos no tengamos una cita perfecta pronto.. porque hoy corazon, es tiempo de citas... candidatos? jajaja..