noviembre 17, 2007

Empatia

Ese sentimiento de estar en los zapatos de alguien mas, de verse solo a los ojos y saber que es lo que pasa, de decir solo dos palabras por el telefono y entender por lo que esta pasando alguien mas...

Durante años crei que este sentimiento seria dificl de lograr y casi imposible de creer.

Hace unos dias comprobé que no es asi, hay una personita en este mundo que es asi conmigo, no lo veo.. no hablamos regularmente... pero se que esta ahi, el sabe que estoy aqui, que con una llamada sabemos que sentimos... que hace falta...

El aspecto mas triste, el lado mas oscuro de nuestras personalidades es lo que nos conecta, ese egoismo, esa apatia.. mismos miedos... mismas inseguridades.. mismos vacios... lo mismo que algun dia nos unio.. lo mismo que algun dia nos separó...

Somos empaticos.. que mas puedo decir... no hay mucho pues me es dificil explicarlo... con solo una mirada.. con solo un queee seguido de un silencio reconfortante al telefono, se ha dicho todo.

Gracias Empatia, crei nunca te encontraria.. espero encontrar la otra parte... la que me una de una forma un poco mas alegre.. mas sana.. aun mas reconfortante.. pero hoy doy gracias por esta porque es invaluable y me tomo tiempo saber que la tenia...