noviembre 25, 2007

Estoy lejos y no quiero regresar, comienzo a imaginar como seria mi vida si yo estuviera por siempre aca... el clima es aun mas frio que en Mexico y por todos lados es ya Navidad.. puedo ver arboles decorados desde mi ventana.. villancicos en las tiendas... y todo lo demas...

Comienzo a imaginar que seria de mi, si yo trabajara aqui...

El último año de mi vida me he preguntado constantemente que es lo que quiero... una carrera profesional.. llegar muy lejos dentro de una empresa.. o ser mamá y tener un trabajo a medias... no se pueden los dos... de verdad me causa conflictos.. ambos mundos me encantan.. supongo no dependera tanto de mi.. sino de la situacion.. pero lo que si me queda claro es que.. tengo que decidir... no hoy no mañana.. talvez no en años pero es una desición que se tiene que tomar...

Por el momento soy la mujer fuerte y ejecutiva.. la que quiere destacar y subir...

Pero al final del dia.. cuando las luces se estan apagando... y mas aun cuando me encuentro sola en un cuarto.. es cuando pienso.. quiero que me amen.. quiero que me admiren.. no quiero la una sin la otra... y no saben cuanto me ha costado... algun dia habre de lograrlo...