noviembre 17, 2007

Priceless

2 horas y media de tráfico, en puente en viernes de quincena... priceless! Gracias!

Gracias a esto puedo escribir en el silloncito tan incomodo del hospital.. y ver peliculas a bajo volumen... mientras mama duerme, mi lap fiel compañera de hospital... la que me ha visto llorar y reir.. y reir y llorar...buscar a Mcdreamy, Mcsteamy sin exito... y mas...

Parece que el amanecer no esta tan lejos, comienzo a ver a lo lejos que el cielo se abre, unos rayos tenues de luz me indican que las cosas estan pasando... solo me queda tener un poco de paciencia... y una buena cara para este nuevo amanecer... creo qeu tengo que dormir.. mi cara tiene ojeras marcadas... por estos dias... tanto desvelo.. han sido dias duros, crudos, reales... en fin.. talvez vendran dias igual de duros, pero el panorama será diferente.. mi cara tambien... buenas noches vida...