noviembre 19, 2007

Golpes Bajos

En ocasiones das un golpe bajo, de esos que hasta en los deportes mas rudos son castigados por el arbitro mas malo...

Eso es lo qeu me pasa a mi... estoy enojada... muy enojada.. y a la menor provocación, un golpe bajo sale...

En realidad no son golpes.. son palabras.. uso de la rudeza innecesaria, pasivo agresividad provocada por tal enojo.

Las otras personas no tienen la culpa... bueno si.. porque tampoco agredo sin razon...hay cosas que lo justifican... no tienen la culpa de mis golpes bajos.. y cuando pasa el tiempo me doy cuenta de la rudeza innecesaria utilizada para expresar mi sentir, mi punto de vista... cosa que si mi abuela me escuchará, me regañaria por la forma de expresarme, nada digna de una señorita...que digo princesita.

En fin.. solo puedo pedir disculpas y seguir adelante... porque mis sentimientos siguen ahi...poner la cabeza fria y dejar de dar golpes bajos...