noviembre 01, 2007

Ana

Siempre desde muy pequeña quise que una hija mia se llamara asi, siempre dije que era un nombre simple y sin complicaciones, facil de recordar y con algo de clase, pero nunca nunca habia tenido una maiga con ese nombre.

Despues te conoci a ti...

Comenzamos a intercambiar conversaciones casuales en nuestra clase de jazz, ahora que lo pienso no recuerdo la primera vez que te dirigi la palabra, ni la primera vez que salimos...

Pero bueno eso no importa, importa lo que hoy eres para mi...

Hoy eres una personita muy importante para mi, por eso este post es tuyo, porque estas en las buenas y en las malas, porque siempre llamas para saber como estoy, siempre tratas de distraerme y me haces olvidar el mal humor, porque siempre preguntas donde voy a comer porque sabes que odio comer sola y sabes como esta mi situacion emocional...cuidas las canciones tristes porque sabes que no me gusta oirlas... llamas para decir buenas noches.. y si no me he conectado temprano por la mañana llamas para saber si ire a la oficina o no. Porque sabes que son tiempos dificiles para mi y aun estas ahi, soportando mi mal humor, silencio o distanciamiento... porque haces bromas por el telefono tratando de ofrecer tarjetas... y fingir que he ganado viajes... Porque siempre que salimos bailamos y nos divertimos.. porque cuando hay que ponerse serias nos ponemos serias.. por los multiples viajes, por la apertura a tu vida.. y yo a la mia... Porque no importa que opine la gente de ti y de mi! Somos amigas!!!! y aunque a veces guerita te quiera matar! me entiendes y comprendes.. y me consientes!!! Te adoro nen...

No hay comentarios.: