noviembre 07, 2007

Flames to Dust... Lovers to Friends

Creo estos son los dias mas dificiles... los mas mas.. cuando me cuesta no ceder, cuando se me queman las manos por marcarte.. cuando se me llenan los ojos de lagrimas cuando se que te vas.. cuando se que ya no estaras.. y fue mi desición. No he dormido bien, el desamor me deja insomnio... ojala esta vez venga tambien con falta de hambre y asi pierdo peso.. ja un poco de sarcasmo no me hace mal... y despues de la despedida del elevador... que digo.. solo me queda correr a mi lugar y escribir y escribir...para poder desahogar lo que siento... te voy a extrañar, pero esta discusión es la misma de siempre, la que no nos lleva a ningun lado y estoy harta de esperar. Esperar a que las cosas cambien, a que seas ese alguien.. el que eras antes, talvez el niño que no eres.. que solo fuiste algun dia conmigo.

Es dificil pensar en que es el final, mas aun cuando se que te voy a seguir viendo.. cuando solo nos divide media pared pedazos de alfombra y algunos fierros... cuando lo mejro seria tener kilometros y kilometros de distancia... un celular que no funcione... y no tener internet nunca jamas... pero bueno eso tal vez lo logremos por algunos dias...

Ya no... Es tiempo de decidir que ya no... de dejarte partir... de salir a vivir sin tu amor...