noviembre 09, 2007

Drama Princess

Estaba leyendome.. y si mi vida es tragica en estos momentos pero no tanto.. solo un poquito.. es solo un bache.. y me canse estar tirada.. me voy a levantar y me voy a levantar sola como siempre°.. y este blog ha sido mi paño de lagrimas en todo este tiempo.. pero ahora que lo pienso.. cuando este viejita y les revele a mis nietos mi blog mi mas grande secreto..y conozcan todos mis aventuras y todos mis manias, miedos, amores y desamores pues no quiero que me lean y lo unico que leean sean cosas tristes? no no no por eso hoy aunque me cueste mucho trabajo y aunque no tenga mucha cabeza para hacerlo me obligare a escibir aunque sea con deditos manchados de sangre.. porque se que me va a costar posts lindos de todas las cosas buenas y divertidas que tiene mi vida, pues bien lo dije, no me gusta dar lastima, no me gusta ser martir... y si esta será el diario /pagina que me acompañe del resto de mis dias quiero que tenga de todo... que realmene muestre quien soy.. en fin.. aqui vamos..