diciembre 28, 2008

Playa

En medio de playa del carmen a punto de terminar el ano, con todo los sentimientos revueltos... Y el estomago tambien, no se si seran las emociones o todo el alcohol que he tomado pero asi es... Me siento un tanto vacia, o un tanto sola talvez... Triste y decepcionada por lo que paso con esa persona a la que me entregue, pensando en aquel nino que hoy es mi ilusion y lo que a veces y solo aveces me hace sentir mejor y me dice que no lo he hecho tan mal, que me da una sensacion de magia, lo malo es que el no esta, esta lejos y por eso.. Nada puede cambiar. No puedo estar sola conmigo, no tengo paz, en medio de la gente solo quiero desaparecer y llorar. Se que no vale la pena, y mis lagrimas nada van a cambiar el dano esta hecho y no puedo hacer nada mas que sanar. Espero con ansias a mi prima pues ella es uno de mis pies, esas de las unicas manos que me tocan y se que todo estara bien. No puedo beber mas pues el alcohol solo me trae recuerdos llenos de tristeza y no lo puedo controlar... Tratare de olvidarlo todo... Se solo estar bien y nunca mas llorar...en fin, el ano esta por terminar y cada que toco el mar pido lave mis penas, se lleve mi tristeza, olvide mis culpas y me haga una nueva sirena yaaaaaa... Tal vez tendre que pasar mas tiempo ahí y todo mejorara... Quiero ver a mi ilusion, tambien a mama... Retomar mi vida de una forma distinta no se como pasara, un nuevo trabajo, lo dira... Adios 2008 ya no te quiero ver jamas, no quiero recordarte y ponerme a llorar.