diciembre 23, 2008

Espacio

Y como explicar que esa voz tras el telefono te hace temblar, y como decir que ya no hay mas, y como explicar el daño que hemos causado, y como dejarlo atras. Y como deja de doler, y como dejas de sangrar.

Todas las noches en casa estoy y no puedo mas, no puedo con la tristeza profunda que me invade pues ya acabo, por fin termino. Se siente un extraño alivio porque ahora se que no hay marcha atras, recuerdo lo malo, lo bueno, los momentos lindos.. quiero pensar no estoy sola, quiero pensar tu tambien estuviste ahi, que no fueron falsos que si existieron, que esos magicos lugares de paz, amor y tranquilidad existieron.

Hoy no me queda mas que partir... con gusto lo hago, con trsiteza tambien, pues nunca he sabido decir adios... siempre me he obligado a hacerlo. Esta vez no me quiero quedar, pero no se como irme, me siento tirada en el piso con el rimel corrido y lagrimas en los ojos.. asi me siento hoy... me levanto como sea, fingo risas pero en realidad estoy triste, triste como nunca, con toodas las ganas de ser mejor, de tener una pareja, de casarm y tener hijos, mi mente alla va, es lo unico que queiro, es lo unico que busco, no quiero el mejor trabajo, ni el mejor coche, ni el wey mas guapo, quiero una nueva familia, mi famila. Tonto y estupido pero asi es, mi reloj comienza a hacer tic tac tic tac... me siento lista.. hay cosas pro arreglar pero se que pasaran, qse que lo lograre, se que llegare...

El espacio que hoy ocupas en mi esta lleno de tristeza esta podrido.. esta mal... pero esperemos eventualmente sepa perdonar.. cero que nunca lo he hecho.. bueno jamas he perdonado a mi papa.. mas vale que empieze por alguien.. en fin.. la terapia lo dira... en fin ese espacio tendra que cerrar... al cajon del olvido se irá... y lo peor de todo es que te quiero.. pero jamas podre olvidar que decidiste violar lo sagrado... eso si no lo se perdonar...

En fin.. triste corro a refugiarme en toda la gente que me quiere, que sabe que soy, que sabe como duele, que sabe como pienso. Todos aquellos cercanos a esta ultima relacion, abren champagna y celebran porque al fin termino, al fin me ven con otra luz, lejos de mi celular.. no me preocupa nada mas... al fin estare bien.. al fin sera feliz.. tal vez sola pero feliz...

Aun asi no puedo explicar 4 hrs hablando por celular... tal vez esto sea mas fuerte que tu y que yo... tal vez no.. esperemos sea no.. esperemos que yo encuentre un camino mejor, uno mas largo, uno mas lindo.. uno mas feliz.. y yaaaaaaaa...