diciembre 02, 2008

adious

Y yo que crei podia confiar en ti.

Me senti especial pues era tan fuerte lo que habia, era tanta la electricidad, eran tantas las chispas...que me sentia especial.
Pense jamas lo habias hecho antes, asi como you, nunca antes jamas. Pero no era asi, ya era un deporte para ti. Ya era lo mas normal, pues era la tercera de la lista (al menos). No me importo y segui confiando en ti. Me mentiste mas de una vez... Me enganaste, traicionaste la confianza perpetua y llegaste al unico punto que debias de llegar. Mi vida en su gran mayoria se ha basado en verdades, se ha basado en decir las cosas crudas, y como son. Extrano sentimiento a decir siempre la verdad. Menti una vez, y no pude mas, te dije la verdad sin importar lo que fuera a pasar. Tu sin embargo, la ocultaste hasta el final, la negaste y pusiste en duda mi palabra, mis sentimientos, mi razon, mi deseo. Todo aquello que yo intuia. Mas de una vez me hiciste papelitos el corazon por eso. Me senti mal. Pero hoy me doy cuenta de que eres peor que yo. Que me mentiste siempre. Que fui un engano. Que el querer que dices sentir no es, pues jamas me amaste, solo me quisiste. Que fuerte no? para que? Pues ya no se, pues cada que hablamos me dices como fui, y todos los prejuicios que podias tener. Se te olvida tal vez que esa yo vivia el momento... En fin.

Llegaste hasta el peor punto donde me hiciste papelitos. ( Necesito te de hojas pues estoy triste) te fuiste con ella. Lo ocultaste mas de una vez. Hasta el ultimo dia, me dijiste 'amiga'. Hasta los ultimos tiempos solo estabamos 'saliendo' muy mal. Muuuy muy mal.
Picaditas! Papelitos! Rota! Rompida! Lastimada! Defraudada! Decepcionada! Sangrando! Y mas... Asi estoy hoy. Y no se hasta cuando lo pueda superar. Hoy lloro sin pensarlo. Hoy me duele en cualquier lado. Pues todo camino me lleva a lo malo. A los cuernos, a las mentiras, a los enganos, a lo oculto, a lo secreto, la comodidad y lo malo. No puedo verte y sentir algo bueno. No puedo verte sin saber que fui tu tonta, tu nina ingenua, tu tonto corazon para hacer papelitos.. Tonta tonta, pues jure no volver a amar asi. Y contigo me avente sin pensarlo, una y otra vez... Lo hice sin razon.. Ahora pienso en el dano, y la perdida. Realmente valio tanto? No lo se. No lo se mas. Pero es asi... Y asi sera. Te quiero como a nadie, pero tu no quieres a nadie. Me voy para siempre corazon. A buscar uhu, kolaloka, pritt, resistol, un poco de engrudo, que este sea el atole para el corazon. Recojo mis papelitos, y correre a otro patio.. O cualquier otro lugar, a sentarme con mis papelitos e intentar pegar, todos los pedacitos que has roto ya. No vuelvas nunca pues jamas encontraras el mismo corazon, que un dia tuve bien a dar.