diciembre 21, 2008

Mi amor chiquito


Tal vez si trato de escribir sobre las cosas buenas de mi vida... entonces las cosas sean distintas...

Mi amor chiquito...

La primera vez que me gusto alguien lo suficiente como para ponerme las modas mas extrañas... fue con el. Un grado mas abajo que yo... intercambiabamos miradas en los pasillos de la escuela...has ta que tuvimos asesorias de historia juntos... la dinamica consistia en saludarnos y despedirnos todos los dias... las primeras mariposas que senti en mi vida... a la salida mi corazon se aceleraba, alistaba mis cosas.. caminando, no muy rapido, no muy lento, para tener un encuentro casual antes de ir a casa... y asi lo hicismo durante meses... hasta que un dia le mande una carta en 14 de febrero... letras de globo... el texto mas estupido del mundo... al fin yo solo tenia 12 años no? M edio tanta pena que jamas lo volvi a saludar... y bueno segui mi historia en el dia a dia del colegio...

Lo vi crecer.. me vio crecer, pero siempre de lejos.. intercambiando miradas en silencio...

Pasaron 5 casi 6 años antes de saber de el otravez, estas maravillosas herramientas como facebook.. son las culpables de que hoy este conmigo...

me encontro.. un mensaje.. dos.. un mail... msn... tragedia por la terminación de nuestras relaciones... espacio, tiempo... y de pronto.. un encuentro por un amigo en comun en una reunion, senti las mismas cosquillas que cuando salia de clase hace ya mucho tiempo... se agito mi respiracion, sonrei.. salude.. platicamos y demas... Lo invite a la cena "familiar", claro no con mi familia familia, solo mis primas y los amigos / amigas que son casi familia. Estuvo increible.. a ratos sentimientos trsites venian a mi mente... a otros solo pensaba en lo increible que era estar con el.. despues de tanto tiempo.

Soy feliz, pues pense jamas las volveria a sentir.. las siento!! solo se ven opacadas por sentimientos de trsiteza profunda... que ha de pasar.. que he de dejar.. y solo sentir mariposas por siempre jamas!

Al dia de hoy, es el mi amor chiquito... el cual despues de 11..12 años.. me hace sentir las mismas mariposas del colegio...y que por fin despues de tanto tiempo... me dio un beso.