diciembre 22, 2008

Terapia

Y para empezar tendremos que escribir, para sacar todo lo feo qeu llevo dentro... para cortar todos los pedacitos podridos que tengo en mi cuerpo.. y que crezcan unos lindos unos nuevos!

Terapia tendre que buscar.. un psicologo, o un psiquiatra... creo que me gustaria toamr pastillas... pero eso significaria dejar de tomar alcohol.. mmm que puedo no tomar alcohol... pero.. ay no se.. muy complicado, creo qeu prefiero la fiesta y entonces será psicologo..

En lo que eso pasa.. porque estamos terminaando el año.. creo escribiré de mas.. mucho mas de lo qeu lo hacia antes.. para que.. pues para sacar la bilis, enojo y rabia que llevo dentro.

Bien me lo dijo mi abuela cuando era pequeña y en una kermes de la escuela me case 10 veces, mia buela se acerco y me dijo, el matrimonio no es unjuego, sera uno y solo uno con el que te has de casar, por eso ni de juego lo hagas.

Despues interminables historias de mis amigas y de mis amigos.. de cuernos, engaños, mentiras.. me determinaron y jure jamas hacerlo.

Un dia llegaste tu rompiendo mis esquemas.. y haciendome violar todas mis reglas.. tenia tanto miedo..pero tanto.. que esto sucediera.. tanto.. pero paso.. pero sucedio. Me meti en una relacion.. le parti la madre a una niña que un año y medio despues llego llena de lagrimas a tu casa preguntando porque.. y ahora entiendo el porque de todas las preguntas... tal vez ahora la entiendo perfecto y tengo el mismo sentimiento.. Porque??

Si ya tenia mis dudas... esto las confirma todas..

Leccion 1. Debo de cuidarme mas a mi misma. La gente no cambia, jamas lo hace. Si te dice que no quiere una relacion.. no quiere una y por mas que lo quieras cambiar no lo va a hacer.

Leccion 2. Debo de valorarme y saber decir adios. al primer error grave, debo de saber decir adios.. para mi el error uno mas grande y mas claro fue el hospital. uno y dos.. aunque tenemos una razon para esto. Es la misma pregunta.. de siempre.. hasta cuando vas a dejar de excusar todo por todas las cosas que te pasaron y vas a empezar a hacerlas...

Leccion 3. El engaño, la mentira, el alcohol, y demas. Puede ser hasta patologico, enfermedad seria que jamas será cambiada. Cuentaselo a quien mas confianza le tengas y sal corriendo de ese hombre.

Leccion 4. Cuando el rio suena es que agua lleva. Confia en tus intuiciones.. porque las mujeres somos las de la intuición... si sientes algo.. ese algo es cierto.

Leccion 5. La venganza y el daño son cosas malas que no nos llevan a nada. deja de hacerlas consiente o inconsientemente, enfoca esa energia tan poderosa, porque mira que lo es en cosas buenas y padrissimas! para que esas cosas pasen.

Leccion 6. Primeroo yo, despues yo y al ultimo yo. Aunque a veces digan que soy la persona mas egosita del mundo. Nunca me voy, aunque me duela no me voy... aunque no esta agusto no me voy... y que salga lastimada, es mi culpa porque lo vi venir y me quede. ASi que.. egositamente, primero yo, despues yo y al ultimo yo.

Y creo ya..

Pague completita el haberme metido en la relacion de alguien mas.. y alguien mas se metio en la mia... ya no quiero que eso pase jamas. Quiero amar, quiero perderme en amor.. emborracharme de pasion, llenarme de mariposas... vivir para siempre jamas con mi amor... tener hijos, formar un hogar, caminar juntos, enfrentar la vida juntos... eso es lo unico que quiero ahora!

Espero encontrar a alguien con el mismo tiempo, el mismo ritmo.. para ser uno, sin dejar de ser dos.