diciembre 19, 2008

La nueva yo.

Con un poco de menos kilos.. unos mas de los que ya habia perdido...claro esta, rimel corrido en los ojos.. lagrimas constantes, incontrolables. Sentimientos de furia y rencor.. decepcionada, dolida.. asi estoy hoy.

Llena de cosas por hacer, por cosas que dejar atras.. con mucho sentimiento..

Pero he decidido cambiar la hoja, darle vuelta a la pagina, dejar de ser una niña a jugar ser mujer y ser mujer al cien por ciento. Eenovarme al cien.. unas muy buenas vacaciones en la playa con todos mis amigos seran los que me ayuden a salir de esto... sere la unica niña ahi, pero no importa ya, ya nada peor puede pasar.

Con las fuerzas que me quedan me levanto a seguir con mi vida, veamos que depara esta nueva etapa, pues lo que has hecho es tan fuerte que yo ya no soy yo. Hoy soy una nueva yo.