enero 07, 2009

Dias de Enero

Inevitable como respirar...

Me siento en medio de una avalancha de emociones. A veces voy muy arriba llena de ilusion, mariposas, platicas interminables, chispas, coqueteo, besos, caricias. Cuando creo lo he superado, caigo mas fuerte, lagrimas, odio, rencor, tristeza, decepcion, traicion, violacion, asco... Asi me siento dia con dia... Dificilmente tengo un dia flat.. Termino agotada pues mi mente y mi cuerpo no pueden mas.

Arriba, abajo, curvas, risas, mariposas, llanto.. Seguidas por un cumulo de tooodooo... No se que hacer, distancia, espacio es todo lo que quiero...

Quiero olvidar.. Ya no quiero sonar... Quiero vivir, quiero amar y ser amada.. Que tan dificil puede ser... Esta terrible.. Terrible... Pues jamas lo encuentro.

Todas las noches pido a las estrellas y planetas que me envien a mi otra mitad, que me dejen ser feliz, que quiero ser amiga, novia, amante y mas... Que me dejen serlo.. Que lo hagan ya.

Dias de enero, frios pero con un poco de sol... Llenos de esperanza con un toque de melancolia.. Asi son estos dias... Que se acaben ya! Que vuelva la primavera ahora! Con sol, fiestas, playa, y un hombre guapissimo que me amara. Seras acaso tu? Dejaremos de ser un juego.. Y seremos al fin? No lo se, te conozco hace anos, pero aveces creo que no te conozco nada.. En fin...