enero 29, 2009

Te estoy buscando...

Es dificil describir lo que siento, lo que me pasa, lo que hago y lo que dejo de hacer... como bien lo dije ya no soy la misma, esto ha marcado un antes y un despues a mi vida. Hay dias como hoy que sonrio sin parar, que me siento plena y feliz, hay algunos otros donde desearia no haber nacido... y el semblante es lo peor que hay seguido de muchas lagrimaaas..

Es algo extraño el cúmulo de situaciones que vivo a diario, de la risa al llanto en cuestion de segundos, euforia total seguida de un vacio enorme...

Pero hoy puedo decir que no estoy tan mal, que soy feliz, que he vivido sin importar las consecuencias, que me he dejado llevar, que he sentido, que he fracasado, que he triunfado, que he amado, que he llorado... lo he dado todo, he perdido tiempo, he ganado experiencia.. es complicado.. y no y aveces si.y noo.. y volvemos a empezar...

Solo espero amar con la misma intensidad, ser quinceañera de nuevo... sentir mariposas, poder entregarme con la misma confianza... y mas y mas...

Solo te espero a ti... no se quien eres, ni donde estas... solo se que voy caminando...que a veces me agoto, pero jamas me detendre...se que te voy a encontrar... voy a buscar la paz interior... si hasta el fin del mundo estas... te estoy buscando...