febrero 02, 2009

Al agua abuela!

Inmersa en tantos problemas... decidi acompañar a mi mama, tia y abuela a las clases de natación... tal vez las burbujas podrian ayudarme a sacar todo lo que tenia dentro...

Llegue un poco antes.. me adelante para calentar un poco al gimanasio... despues de 20 minutos, llegue a la alberca...gogles.. y a nadar... estaba algo alejada del carril donde estaban todas, cuando me canse, vi a mi abuela al otro lado de la alberca con una tabla, tratando de coordinar, avanzando muy poco.. me acerque y la tome como lo hacia mi profesor cuando yo tenia 5 años... comenze a jalarla... dos vueltas mas... contando.. 1, 2, 3 respira, cuidado con los pies, no deben de salir del agua, estirate mas... hice lo mismo con mi tia.. despues con mi mama...pero aun asi, nada me da mas ternura que estar con la abuela. Es una abuela padrissima y..

Creo que no hay precio, o experiencia mas reconfortante que enseñarle a nadar a la abuela... ahora sera tradicion estar con ella cada martes para que nade mucho mucho mas!