enero 13, 2009

Cena

Y por fin fui a aquel restaurante me dijiste iriamos juntos, tome aquel vino del cual me hablabas, de aquella pizza describias como la mejor de tu vida.

Debo de confesar que no me parecio espectacular... Ni el restaurante.. Ni el vino, ni la pizza.

Llegue por error pues fue un plan que no se sabia... Me sente en aquel lugar rodeada de amigos, recordando viejos tiempos, el frio me absorbia, pensando en todos los momentos en que imaginaba en aquel lugar contigo... Durante ano y medio me dijiste de aquel lugar al que nunca fuimos. He estado en mejores lugares... No dejaba de cruzar en mi mente de porque querias llevarme ahí, y el porque nunca lo hiciste...

En fin.. Cene y comparti momentos con amigos.. Pasamos al bar a un antro y al otro... Termine la noche contigo... Llena de alcohol, abrazos sin un porque, algunos besos de los cuales no me acuerdo, lagrimas y palabras de las que solo fueron testigos luna y estrellas pues yo no me acuerdo...

Que fue.. No lo se... Supongo el destino quiso que lo viviera asi... En fin.. Aquel restaurante no es nada parecido a lo que vivimos... Llena de melancolia y tristeza me voy a dormir..