octubre 20, 2007

Una noche mas

Una noche mas .. sentada en una esquina del cuarto de un hospital.. la unica luz es la de mi pantalla. Yo con un vaso de cafe y un pedazo de panque.. escribiendo.. no se que escribir.. pues bien me han dicho ayer que estoy en etapa autodestructiva.

Y no se si sea eso.. solo se.. que quiero salir de aqui.. quiero que esta maldita etapa de mi vidase acabe.. no quiero ami mama enferma.. y no me quiero quedar aqui.

Mi salud mental esta siendo afectada por diversos factores... principalmente.. yo.. yo que hago esto un poco mas dificl de lo que es..

Me duele estar sola.. hoy lo he descubierto y bueno no estoy sola sola.. pero me gustaria tener una persona incondicional, alguien que estuviera a mi lado siempre.. e incondicionalmente.. sin cuestionar la situacion.. sin anteponer mil cosas mas... ser ese ser impresionante.. ser esa mujer ue cause inspiración, ser motivo de odas y poseias.. canciones y travesias.. quiero a un hombre asi a mi lado... aun no lo encuentro.. y se que no sera facil encontrarlo.

Quieor un compañero de aventuras.. que me siga hasta el fin del mundo sin preguntar a dodne vamos.. solo confie solo se deje llevar.

En este mundo de egoismo.. yo podria sonar egoista al pedir esto porque si él hiciera todo lo que yo pidiera.. dejaria atras sueños y anhelos.. pero no es asi.. no lo es.. creo es magia cuando aprendes a convivir con alguien... es como si los planetas se alinearan.. y las estrellas conjuraran hechizos magicos.. te pusieron todo en camino.. y tu solo te dejaras llevar..

Yo por el contrario he sido algo terca, siempre he buscado mas.. mas de lo qeu tengo...lo que añoro.. mas mas y mas... siempre un paso adelante.. siempre un peldaño mas arriba... y creo bien que no es que no disfrute lo que tengo o que no me guste.. es simplemente que he nacido con esa ansia de sed.. de mas..

Me pasa en todo, generalmente logro mis objetivos. Pero tengo un defecto.. y uno grande..

En mis relaciones.. suelo empujar a mis parejas.. a llevarlas hasta el limite.. a meterme en sus mentes... y empujar y empujar.. sacar y revolver...Funciona? si despues de años.. al momento no nunca.. es tanta la presion que huyen hasta el mas alla.. y regresan.. si si regresan pero para ese tiempo es tarde para mi.. es tarde para los dos.. yo ya hedejado atras los crueles y al mismo tiempo muy sinceros sentimientos que se desarrollaron por esa persona...

Demando mucho el tiempo y el espacio... si si ocupar cada uno de los aspectos de su vida... a veces es mucha la presion.. mucho el compromiso.. pero que compromiso puedo tener si solo tengo 23 años.. no puedo creer qeu niñas de 28 / 29 aguanten menos.. uy no yo por menos nada..

Que me pasa hoy.. me pasa que estoy en una salita de hospital.. con mi pijama.. sola sola.. con la unic apersona que es incondicional para mi y que me seguiria al fin del mundo.. mi mama! la amo con locura y pasion.. no importa cuanto lo niegue..y reniegue cuanto grite y no importan las inumerables discusiones que se den.. es mi personita incondicional.. y la tengo que cuidar...

Ojala.. ojala. y confio en que asi sucedera.. encuentre a ese principito.. que sea mi persona incondicional.. que me ame.. porque como bien lo he dicho muchas muchas veces.. al final del dia.. abajo de todas las capas.. y de todos los papeles que juego en este mundo.. solo soy una mujer...que quiere que un hombre la admire y la ame..

No hay comentarios.: