octubre 28, 2007

El primer beso

El celular no deja de sonar... a mi me estan cortando el cabello y quiero salir, es jueves el famoso jueves de amigos inventado por nosotros dos para tener un pretexto para yo olvidr mi despecho y tu pues para estar ahi.. jueves de amigos..baaa bullshit.. bastaron 3 jueves anteriores para descurir quela qimica era inevitable y que algo estaba por pasar...

Despues de unos mensajes.. nos vemos en el centro de tlalpan.. llegamos los dos solos algo nerviosos, ya era tarde pero aun asi nos empeñamos en salir...

Una vuelta a la plaza... "ahi? si ahi.." entramos y pedimos cervezas, hay un partido de futbol y no me culpen por no recordarlo, estaba pensando en otras cosas...

Platica y mas platica... me dejaste ver lo que habia en ti.. te deje ver lo que habia en mi.. las cervezas se iban acabando.. y creo la quimica volaba de un lado a otro.. fuimos los ultimos en salir del lugar quien hubiera pensado que eso se iba a convertir en costumbre... al salir mi coche estaba en frente al lugar... mi adrenalina era tal que entre el frio y los nervios comenze a temblar... lo besare me besara peor porque habrias de besarlo si el ocupado esta, isaura comportate.. esto no va a pasar!!! con una sonrisa.. me dirigo a mi coche... te recargas en el... y el abrazo de despedida fue mortal.. el primer contacto real fisico que jamas habiamos tenido.. me senti perdida en tus brazos... queria mas... tu olor invadia mis sentidos.. voltee mi cara una vez..roce mi nariz en tu mejilla.. puse mi frente en tu boca... hasta que me acerque lentamente a tu boca.. cuando nuestros labios se tocaron.. no habia nada mas que decir.. nada.. eramos tu y yo perdidamente en un mar de quimica.. los besos fueron subiendo a convertirse en en.. que besos creo que jamas podria describirlos... solo se que cierro los ojos y estoy ahi... sigo temblando si si hace algo de frio.. pero que nervios.. y ahora.. y ahora que demonios.. ya te bese ya se qeu me encantas... y por tu cara.. se que yo tambien lo hago.. una cancion al fondo.. la recuerdas... subo a mi coche y no queria hacerlo.. bajo la ventana y con un ultimo beso me arrancas el suspiro de esa noche..

Llego a casa, llego a mi cama.. no lo puedo creer.. ya se quien eres.. ya se lo que eres... ya no hay vuelta atras... quiero mas!!

No hay comentarios.: