octubre 25, 2007

Distancia

Tierra de por medio.. cuanta distacia se puede establecer... si lo unico que nos divide es una pared de cubiculo de oficina... el unido ruido que se escucha es el bullicio y algo de musica.. mi musica tu musica.. alguien al telefono a lo lejos. Pero eso no impide que escuche tu voz, de como peleas con agencias y proveedores.... constantemente me pregunto si esto es el adios, me siento en la etapa de no puedo vivir contigo pero no puedo vivir sin ti, el sentimiento es fuerte en ambos lados, hago una lista pros y contras.. si si son iguales... y si le hecho muchas ganas sacaria mas contras que pros.. si si tiendo a ver mas lo negativo de las cosas... creo.. a veces.. no lo se..

Me pongo los audifonos.. escuchar tu voz me irrita.. si comienza la etapa del odio... una vez que pasamos por el odio, llegamos al recuerdo, recordando como hace solo unos meses estabamos en mi coche camino a la oficina.. yo en pants con cara lavada... con una bolsa de lunch para ti en la mano.. con una carta.. asi o mas cursi.. las llamadas interminables por la noche.. los mensajes.. ya recorde y ahora estoy triste, estoy triste porque ya no eres aquel... algo te ha pasado.. has girado un poco mas y te has perdido.. o tal vez siempre has sido asi y esa vez estuviste perdido, perdido y enamorado sin saberlo sin planearlo sin pensarlo.. estabas ahi solo ahi para mi... que paso que nos paso y como nos perdimos no lo se...

Dejamos de vivir el uno para el otro, comenzamos a establecer prejuicios y experiencias de relaciones pasadas... cada uno tomo un lado de la cuerda y comenzo a jalar para ver quien se cae primero... dejamos de ser un equipo.. ahora solo somos un par peleando por algo que no se si algun dia será.

El egoismo reina en nuestras bocas, en nuestros actos... consiente o inconsientemente... ahi vamos...

De triste paso a frustrada... que paso... cuando me perdi.. estas segura de que es el de quien te enamoraste? este no era el... fue solo una ilusion? el pensara lo mismo? esa no era yo...

Sabia que no debia de enamorarme... yo enamorada puedo ser todo un caso.. yo como cabroncita.. caen rendidos a mis pies.. y van y vienen y hacen y deshacen.. entonces que paso con el... porque el.. porque yo...

De la frustracion al cuestionamiento...Porque todo lo que fue ya no es... y ahora solo somos una maraña de conflictos... un poco de amor.. tres chispas de cariño... mucha quimica.. una taza de atracción.. pero porque no podemos encontrar la otra mitad.. la otra parte de estos elementos para que esto funcione.

Del cuestionamiento a la Huida...Huir, si lo quiero y no puedo no puedo no se que es peor.. estar contigo o estar sin ti... y mi mente cambia tan facilmente como lo hace el clima en la ciudad de mexico...

Te odio y te amo.. no puedo seguir.. no se que debo hacer y al parecer tu tampoco..

La espera me mata! estoy impresionada...

Busqueda de soluciones....Distancia? distancia será la solución? como puede haber distancia... que debo de ahcer para que haya distancia... cuando lo unico que nos divide es media pared... y no mas de 2 metros...

No hay comentarios.: