octubre 30, 2007

Miro el reloj... no puedo pensar en nada mas en que acabe este dia, estoy algo resfriada y el clima no ayuda. no dejo de ver el celular... no has llamado... y por lo visto no llamaras...

No quiero hablar, estoy callada y distante, temo que lo que salga de mi boca sea un reclamo.. un regaño, un reproche, esta no soy yo... o bueno claramente soy yo pero no es lo mejor de mi, porque sale lo peor de mi estando tu en mi mente? que es lo que pasa? que es lo que causas? porque antes no era asi...

Hace frio, mucho frio.. no paro de estornudar, sera confusion? o es que de verdad hace mucho frio.. y no puedo la gripa controlar..

Hoy deje a mi mama acostada en cama, temprano por la mañana, algo adormilada y con ojitos llorosos a mi partida. Sabia que se quedaria sola por el resto del dia, me senti como cuando dejas a un cachorro o a tu bebe el primer dia en el kinder o la guarderia, o bueno no lo se porque jamas he tenido alguno de los tres, pero supongo asi se debe de sentir, sabes que lo debes dejar y que va a estar bien pero eso no te deja de causar sentimientos raros...

Salgo de mi casa... y mientras voy en medio del trafico de periferico quiero hablar. no hay nadie a quien llamar.. bueno si, pero creo nadie lo entenderia.. tal vez tu.. pero tu ya no estas... para que llamar...

Sigo mi camino y ahogo todo lo que hoy vivo en el trabajo, entregandme al 100 % talvez nadie necesite mas mi entrega como mi trabajo y yo, pero saben que es lo triste.. que el trabajo no tiene cara, no tiene manos, no tiene voz, no tiene sentimientos, no da las gracias, jamas te aprecia... y solo me sirve como medio de sustento porque no soy rica...ah y tambien para alimentar mi ego de niña de 23 años.. pero no es nada mas que un trabajo que cualquier persona podria realizar...

Trabajos hay muchos cientos y millones de ellos alrededor del mundo...
Amor solo uno...

No hay comentarios.: