octubre 28, 2007

Mi sonrisa

Antes que nada soy afortunada, porque tengo una linda sonrisa y jamas use brakets, creo eso se lo debo al crush que mi mama tenia con el dentista infantil al cual yo iba, entonces ella me llevaba a revisiones mensuales, me cuidaron mucho mis dientes.. bueno una muela no, pero aun asi.. jamas jamas use brakets...

Algun dia en esos de dias de adolescentes... tendria no mas de 13 años.. vi uan foto mia.. con mis amigas de la escuela en las canchas del colegio.. todas sonreian.. menos yo.. bueno si.. pero no completo.. era una sonrisita rara.. y me dije.. mimisma porque no sonries... a partir de ese dia, comence a cuidar mas mis dientes.. a cepillarme 3 o 4 veces al dia.. la conciencia dental que mi mama inconsientemente habia creado estaba surgiendo...

Y asi comenze a sonreir... no sabia el poder de una sonrisa.. el poder de mi sonrisa.. combinada a un movimiento de cabeza.. y.. bueno shhh no hay que revelar tampoco tanto... lo llevo en la sangre...

Y fui or la vida sonriendo... hay tantas clases de sonrisas, tal vez una de mis favoritas es aquella que es nerviosa.. que me rio por boba porque no se que mas hacer.. llena de espontaneidad.. tmb hay una sonrisa mala.. si una mala..

en fin..

Jamas, hasta hace un año conoci unos celos que desde mi punto de vista los diria nobles.. mi risa y el sonido de ella le causaba a el fascinación... no paraba de decirme lo celoso que estaba por esa risa.. que si me reia asi con todo el mundo.. que afortunado seria aquel que escuchara mi risa todo el dia... lo que el nunca supo es que solo el causaba esa risa...

Cuando estoy enamorada esa es la risa que aflora.. yo no la controlo.. mis ojos tienen un brillo especial.. y la gente a mi alrededor lo nota...tu vibra cambia... todos sabemos eso. Depende de esa persona.. no en realidad.. depende de ti y tu hermosos cerebrito de como tomes las cosas y demas.. solo yo escogi enamorarme del hombre en cuestion.. y nada depende de el.. si me haria mas feliz si fuera asi.. quitandole o poniendole.. no lo se... no se si todo fuera como yo quisiera yo seria feliz... no em gusta cambiar a la gente.. solo enfrentarla.. para comprobar que en realidad son ellos... defectos lo se..

Me doy cuenta de que el enamoramiento se fue cuando mi risa cambia es la risa normal comun y corriente, la misma sonrisa que descubri tenia a los 13... ya no hay brillo en los ojos... pero aun sonrio..

Si esa sonrisa depende que aquel niño del cual me enamore... pues no se... yo creo que es cuestion de enfoques.. porque si estoy enamorad ay me da flores... bueno.. o chocolates o bombones.. pues me vuelo... o si dice cosas lindas tambien... si hace algo feo dejare de sonreir.. pues no..

Se pierde la sonrisa que es suya.. aquella que esboso solo cuando te tengo cerca.. es mi perdida o la de el.. yo diria que la de él.. porque esa sonrisa es solo suya...

Yo no pierdo mi sonrisa.. pierdo otras cosas.. pero mi sonrisa no! me tarde 13 ños en descubrirla.. y años y años de cuidarla! no la voy a perder...

No hay comentarios.: