junio 30, 2009

What for?

y para que tener claves en los nicknames... Y para que escribirte para comentar el futbol, y para que llamarte cuando te extrano, para que molestar en horas inciertas, para que mandar besos y abrazos.

Besos y abrazos que jamas seran, pues hay mucho en juego y podria apostar que ninguno de los dos va a jugar.

Confianza supuesta que jamas existira, pues yo no creo seamos capaces de olvidar y perdonar.

Porque aquellas personas que nos causan tantos celos, son aquellas que forman parte importante del trabajo y jamas desapareceran... Y jamas olvidaremos que sucedio...

Para que decir buenos dias, porque molestarse en decir buenas noches... Para que intercambiar miradas... Porque buscar una sonrisa... Para que...

Si tu no crees en muchas cosas que yo creo, si jamas te gusto mi forma de vida, si odiabas mis planes, mis fiestas y amig@s. Si huiste a todos los hospitales Si nunca fuiste parte de mi vida... Si solo fuimos parte de un extrano capitulo...en nuestras vidas... Si realmente no me conociste... Si yo conoci lo peor de ti...

Si al final de dia... Jamas estaremos juntos....

Para que seguir con algo que no lleva a nada...

Te quiero como nunca querre a nadie pero tengo que dejarte ir.... No tiene caso seguir.