junio 07, 2009

Now or never

Ha pasado tanto tiempo desde que escribi la ultima vez.. he estado arriba y abajo..llorando y mas....

He tenido un novio, el cual deje porque no se lo que quiero, porque algunos pedazos de mi corazon siguen regados, mi cerebro sigue metido en mil cosas mas, porque mi capacidad para comprometerme es nula, porque el decir te amo me aterra, y el solo pensar en matromonio me paraliza.

Pero aun asi, no puedo dejar de pensar en lo que hubiera sido... en que fue... el ha hecho una de las cosas mas lindas que jamas nadie hara por mi... el me ha querido de la manera mas sincera y talvez la menos egoista, el ha sido mi superheroe, ha estado ahi por siempre... no se como hacer ahora para no pensar en ese acto. la terminacion de una relacion la mas linda... el mejor sabor de boca... los mejores recuerdos del mundo... puede ser tragico pues los primeros meses siempre son luna de miel.. cuando cortas ahi... nada malo puede secuder solo preguntas el porque.

Simbolo de que estoy mal, y no se lo que quiero... no me queda mas que pensar en porque paso asi... en porque las cosas se dieron asi... mordiendome las manos para no marcarte... para no escribirte mas... disfrutando lo qeu tengo ahora...

un nuevo niño aparecio en el mapa... es tan lindo... y no se que hacer con el...

antes de seguir mi camino.. decidi decirle a aquella persona a la cual le dedique mis lagrimas por mas de un año... que aun la quiero... que no puedo pasar la hoja.. que no entiendo porque no puedo estar con alguien mas... el me ha marcado mucho mas... se que no quiero estar con el...

Lala tendra las quimios mas agresivas en los siguientes 6 meses...

Y yo por supuesto no se que quiero... no se que quiero hacer con mi vida... tampoco se que papel jugar con la familia... o que hacer con mi vida sentimental...