junio 17, 2009

No se

Lo que es no saber que querer...

Solo confunde mas a las estrellas.. los planetas no saben si alinearse o no.

A ratos te extraño, a ratos dudo, al siguiente te odio, y en algunos creo podria amarte.

Me dan ganas de marcarte pero no tiene caso, pues soy yo quien no toma una decision y no puedo jugar contigo. Te extraño pues durante mucho tiempo lo has sido todo, y ahora que he tomado una decision lo he perdido todo.

Me haces falta, pero se tambien que me hago falta a mi misma.

Lucho por perdonar y dejar cosas atras que no son tuyas, lucho por recuperar mi corazon a cada instante, comparo, evaluo, analizo...

Al final del dia, estoy sola, justo como queria estarlo. Esta soledad me hace reflexionar, me hace sentir, siento mucho por muchas personas. Cada cariño es distinto, pero al final del dia no se lo qeu quiero..

Esta mal no saber que quiero? divago entre sombras.. fiesta y alcohol....

Me encuentro a mi misma indecisa, insegura, confundida pero feliz muy feliz!

por ser quien soy hoy... algun dia sabre que quiero.. hoy, no se.