junio 28, 2009

Mucho por escribir...

Despues de un fin de semana de retiro... en medio del bosque... con vista a las montañas... tuve tiempo de reflexionar...

Creo si alguien abriera el dia de hoy el blog, no tendria idea de lo que esta pasando en mi vida...

Intente cambiarme de trabajo, alimentó mi ego como nunca, pues ellos me buscaron, ellos hicieron la oferta de trabajo, mi curriculum solo estaba ahi... tenia varias muchas razones mas personales que otra cosa para dejar Turner, la decision era incierta, los años de carrera en Turner, por lo que he trabajado y lo que he hecho.. hasta donde habia llegado y lo qeu estaba a punto de dejar... al final decidi quedarme....

En cuanto a mi corazon, Una propuesta de matrimonio rechazada, un bad date, largas platicas con el exnoviecito por msn, una agradable comida con el primer amor, un mensaje a las 5 am con el novio mas estable, aqui estoy. Con la vida laboral mas estable.. si asi es, creo por fin llegue a donde estaba buscando desde que tenia 15, una compañia trasnacional en ventas, un trabajo que me gusta y es divertido, que me llevo increible con la gente con la que trabajo, mas que increible diria yo... con la apertura y flexibilidad para hacer mi vida, hoy y en un futuro... con hijos y demas.... esto es hoy, y creo mi vida laboral en gran parte esta resuelta!

Ahora solo me faltan mis sentimientos...

Ya se que es lo que quiero... lo se, lo siento... lo se de verdad... se como quiero que sea mi esposo... se muy bien lo que quiero... ahora hare todo lo posible por encontrarlo... porque creo aun no haberlo visto.

Y si lo he visto, espero fielmente que se alineen las estrellas y planetas para verlo... por primera vez.

En fin... a segui luchando... a seguir avanzando.... que el mundo no para...