marzo 17, 2009

Una mirada al pasado

Buscando entre recuerdos... Casi rompo en llanto pues hoy me he dado cuenta, que no hay nada ahí.
Que el pasado es pasado y que el vacio solo duele,
Que nada jamas sera...

Tratando de olvidar, decido dar a muchos una oportunidad,
Todo es igual, nada ha cambiado.. Quien cambio fui yo...
Pues no soy la misma... No sere la misma jamas...

Me han cambiado, la vida? La experiencia? La risa? El trabajo? El dolor?
Todos? Nadie? Fui yo? Es que esto es crecer? Es que esto es madurar?
Es lo mas raro que hay...

Cada noche me veo al espejo y soy distinta...

Mi piel cambia dependiendo del sol... Mi semblante con el animo..
Mi luz no es la misma... Unos dias arriba.. Otros abajo...
Un kilo ariiba y tres abajo... En fin...

Supongo esto es crecer salir de mi burbuja para darme cuenta que hay un mundo enfermo afuera,

Y que hare? Que hare con esto que siento? Noooo loo seeee!

Pero una mirada al pasado no me ha llevado a mucho...

Una mirada hacia delante me ha dicho que las cosas pueden cambiar... pues atras no hay nada mas...