diciembre 21, 2009

adios 2009

Wow, no pense recordaria la contrasena! Muchas cosas han pasado este ano,
Y hoy despues de limpiar todo mi closet me entro la melancolia de escribir.
Tengo insomnio.. Y no quiero trabajar manana!

Como cierro el ano? Pues satisfecha, contenta, muy contenta.

Este ano he madurado, estoy aprendiendo a perdonar. Hay cosas que aun me duelen,
Pero al dia de hoy puedo ver a las personas que han lastimado a los ojos y otorgar un perdon.

he aprendido a dejar las cosas del pasado, ahí. A veces vienen a mi mente y solo me hacen mas miserable..
Asi que a dejarlas atras.

Soy feliz, pues tengo una relacion plena, infinitamente complicada, pero buena.
Con altas y bajas, peleas, discusiones.. Pero llena de honestidad, confianza, madurez,
Mucho amor, y muchos compromisos... Aprendiendo a compartir con unos suegros.. Hnas.. Sobrin@s..
Lo mas raro, pero padrissimo!

en lo profesional, me va bien, comparada con la media en Mexico... Pero en relacion a la propia empresa
O la misma industria.. Maaaal! Muy maaal!!! No por metas o logros, es meramente economico!

Con mama, las cosas no han sido faciles... Lleva mucho tiempo enferma. A veces siento se esta muriendo!
Y me da miedo! Mucho mucho mucho miedo! Toco madera! Y sigo adelante!!!

Y bueno, dos amigas casadas.. Millones mas con novios, un par con rompimientos fuertes! Pero todas felices y plenas!!!

Mis primas pasando por los raros momentos de sus dias... Siento me he alejado.. Los novios te alejan.. Buuu! Ojala pudiera compartir mi felicidad con ellas!!

solo hare tres propositos este ano; nada de bajar de peso, ejercicio, wawawawa. Noooo!!!

1. Mi titulacion!!!
2. Compra de nuevo departamento!!!
3. Europa con mama...

Para todo habra que ahorrar e invertir tiempo y dinero... Pero lo sacare adelante!

En fin, asi es esto.

Amo mi blog! Amo todo lo que hay en esto! Amo mis dudas que me hacen retarme y ser mejor...

Necesito escribir mas.. Hay muchas cosas que decir.. Y poco poco publico! Y eso lo amo aun mas... Mi espacio libre de expresion!