diciembre 27, 2009

Lo puedo tener todo?

Y todo esto viene a mi mente porque...

Mis amigas pasan horas quejandose de estar solas y de no tener a nadie... mis primas viven lamentandose.. mensajeandose con aquellos amores rotos.. contando una y otra y otra vez la misma hostoria. pero en el inter la pasan increible, sin un plan marcado, viviendo al dia...

Y yo, no puedo quejarme todo el tiempo, tengo un novio que me comprende y me hace feliz, si es cierto nos peleamos... pero no pasa de unas horas...

Y a todo esto, no puedo tener un novio padrissimo que siga conmigo todos esos planes, que se adapte sin importar que... que pueda ir y no tener un plan y aun asi seguir... al antro a comer al cine a cenra a una fiesta... porque nadie me sigue el paso.. porque despues de 3 dias me parece increiblemene aburrido tener sexo, ver series y pedir pizza? porque porque porque? no es eso lo que estamso buscando, no es eso de loq eu siempre nso estamos quejando? Y entonces como sere feliz? con un novio lo suficientemente ocupado, que no tenga tiempo para mi.. para que pueda ir a todos estos planes, pero que pueda abrazarme cada que voy a dormir? sera por eso que la relacion con raul funcionaba tan bien.. nunca faltaba a una fiesta, pero jamas me perdia una peli... porque al hombre comienza a acausarle tantos conflictos que no quiera estar tirada junto a el todo el dia! es lo mas contradictorio del mundo...

y al mismo tiempo, No encajo con mis amigas... ya no soy invitada a la piajamada, o a la noche de niñas...

Mujer niña y niña mujer..quiero un hombre a mi lado, pero lo suficientemente lejos como para poder tener todos los aspectos de mi vida cubiertos.. comidas.. cenas.. fiestas.. pijamadas.. viajes... solo hay dos.. o no le causa nada de conflicto mi hiperactividad.. o esta dispuesto a vivir conmigo este rollercoaster...

no se si algun dia lo lograre! achhh...