enero 03, 2010

Confused

Ok, el destino me alcanzo..

Despues de una tonta platica con mi novio actual, surgio el tema de mi exnovio.. No se como o porque, ni siquiera se que dije para que fuera tan malo.. Horas y horas despues.. Whiskys y whiskys despues...
Justo antes de bajarme del coche, pregunto: de verdad no me vas a decir? Pido la verdad, la verdad siempre ha sido el lema de esta relacion.. Cual va siendo mi sorpresa, que..
Estoy de pronto en la peor confrontacion del mundo..

Es cierto, todo lo que sale de su boca es cierto.. Lo que siento por el, lo que siento por mi ex..
No puedo negarlo, no puedo mentirle.. Una y otra vez.. Lagrimas por doquier..
Aun siento algo por mi ex.. Y si amo a mi novio actual.

Que es mas importante? Lo que siento primero? Lo que senti despues? Lo que siento actualmente?
Pueden no existir? Uno puede desaparecer? Al fin pasaran? Que pasa? Que hice mal?
Porque el pasado me sigue cobrando esto? Porque no puede irse nada mas? Porque no puedo olvidar?
Porque no puedo perdonar?

Miles y miles de dudas.. Miles de lagrimas.. Si no puedo decirdirme.. No quiero regresar.. No quiero perder a mi novio actual..

:( oh my..

lagrimas de confusion por doquier...