enero 22, 2010

Noche de chistes.

Salgo de trabajar con cierto aire de melancolia.. voy camino a un lugar donde pase de todo.. la condesa.. estoy chipil.. mi periodo esta por llegar..

Encuentro lugar para estaconar mi coche mas rapido que nunca.. me bajo, algo temerosa, por rondar lugares enemigos por asi decirlo... camino llego al lugar.. para encontrarme con mi prima y su date.. y amigos.. y mas amigos... amigos megafresasrockstars hipsters... plartica uno y dos.. si mi dolor crece.. ahh esto de ser niña...

De pronto un fresahippierockstarhipster se sienta a un lado de mi.. siento quimica.. si la siento.. oh my.. esta mal que este sintiendo eso.. no es un wey guapo.. nada! pero su platica es buena, por! quimica! es neta! me choca! que vulnerabilidad pienso, porque insisto en sentir esto..

comienza la platica sobre los argentinso.. sigue con las malas experiencias d elas relaciones.. termina en la pareja de cada uno.. sigo sin entender porque me siento atraida.. si lo vieran en un espejo..

En fin, cambio de lugar.. despues de tomarnos de la mano para los muy famosos toques toques de la condesa..

Seguida por una hr de chistes.. todos muy emocionados interrumpen la dinamica de la mesa gritando: chiste chiste.. y empiezan... van 45 minutos y entre 5 niños no paran de contar chistes..

Intercambiamos pin. ahora me sigue en twitter.. esta al borde de casarse.. y yo con novio..por! porque la quimica..

Llega la noche a su fin, despues de pagar la cuenta se para se despide de mi con un abrazo como si me conociera hace años.. "que gusto encontrarte, espero verte algun dia"

Sin mas, me subo a mi coche...

"Que bueno es saber que hay personas que pasaran por tu vida dejando esa sensación"