julio 07, 2005

Una mala noche.

Se podría decir que ayer fue de las peores noches de mi vida….Me encontraba viendo una de las últimas temporadas de “sex and the city” seria de la cual me he vuelto fan, empezó a llover, pero sinceramente no le di importancia, había olvidado las predicciones de todos los meteorólogos de que todas las condiciones climatologicas serian extremas. De pronto se va la luz, y recibo una llamada desesperada de mi mamá diciendo que el coche se quedo parado….lo sabia. sabia que eso pasaría por eso había tratado de localizarla una hora antes, y aunque estaba enojada porque había tomado la ruta equivocada, se había ido por todos los lugares mas peligrosos y con mas inundaciones quería correr a abrazarla y decirle que todo estaba bien… Me puse lo primero que encontré, agarre mi bolsa y salí corriendo…Seguía lloviendo y no fue fácil acercarme a donde estaba a pesar que son solo unos minutos de mi casa, por fin llegue y decidí caminar, todo estaba inundado, quede hecha sopa, pero en ese momento no me importaba quería encontrarla sabia que ella estaba mal, ya todos sabemos que mi mama es la persona menos adecuada para manejar las crisis y yo en mi renuencia por ocupar un lugar que no me toca, quería correr, me quería desmayar, sentía las piernas frágiles tenia bochornos… me sentía como un hombre cuando su novia muere por casarse y a él ni siquiera le produce una sonrisa la idea, ofuscada y sofocada por un lado, por el otro con una inmensa necesidad de que ella estaba bien, fue ayer cuando comprendí el amor que le tengo a mi madre, un amor incondicional pero enfermizo y dependiente, con altas y bajas, hoy no la soporto y debo de confesar usualmente ningún dia lo hago, solo finjo, finjo porque para ella soy el único soporte soy su razón de vivir, y se que no respondo como a ella le gustaría, me duele confesarlo pero muero por salir de aquí, por hacer mi vida, por correr y respirar! Ya no puedo mas…. Yo no pedí esto..20 años aun no son suficientes…ya aprendí la lección. YA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un consejo: Salte de tu casa; si lo piensas detenidamente, a la edad de ambas, ninguna es indispensable.

Anónimo dijo...

hijole niñita, creo que estas cargando un paquetote que no deberias cargar y te pesa..y la mala noticia es que se seguirá haciendo más pesado y no puedes estar así...la neta...es un poco egoista, pero es como debe de ser.. fianlmente tu mamá ya vivió su vida y tu vivirás la tuya, y tambien tendras hijos..
y harás lo que sea para que esten bien...pero las abuelas dicen bien...los hijos son prestados.... tu los formas y los dejas libres...