julio 10, 2005

A todas mis amigas

Esto es para todas aquellas mujeres que forman parte de mi vida, que han dejado una huella imborrable en mi ser y que jamas podre cambiar. Mis confidentes a lo largo de los años, las que conocen mis secretos mas profundos, las que me vieron llorar, aquellas a las que nunca les importo nada mas que nuestra amistad, para todas aquellas que me hacen sentir que no tengo amigas, tengo hermanas, que no estoy sola, con las que vivi momentos extraordinarios e irrepetibles, con las que rei, arriesgue, pelee, discuti, jugue y comparti hasta lo impensable, a todas ellas le s doy las gracias! Gracias por ser como son, por compartir un pedacito de vida conmigo, porque gracias a todas ustedes hoy soy lo que soy!
Muy probablemente pasaran años antes de que alguien lea esto, pero la unica que lo leera en este tiempo es aquella niña que es como la mejor de mis hermanas, la unica que no teme decirme las cosas tal y como son y por eso la adoro.
En fin, las quiero.

3 comentarios:

Bb (bond, dora, los que quieran) dijo...

todo un parrafo dedicado a mi....te quiero nena

Anónimo dijo...

se que tienes derecho de antigüedad pero dijo a todas no seas envidiosa......

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »