julio 27, 2005

Los Estacionamientos

Ante la creciente poblacion de coches en la ciudad de mexico, la necesidad por los estacionamientos ha aumentado, se han derribado casas viejas, destruido parques, para hacer nuevos estacionamientos, todo con el fin de que tengas un lugar seguro en el cual dejar tu coche. Las plazas cobran lo que se les antoja por hora, cabe mencionar que ahora estan un poco mas regulados que antes. En fin, mi historia comienza el dia de ayer y una fuerte lluvia por el sur de la ciudad, cuando recibi una llmada de mi mama diciendo que le era imposible dejar perisur que me esperaba ahi para comer. Despues de comer ella se fue, y yo ante tal masa de centro comercial decidi que era tiempo de usar las tarjetas de credito total, con tantas facilidades de pago no le haria daño a nadie. Paso el tiempo y recorri la plaza una y otra vez, al quererme ir me di cuenta "HABIA PERDIDO EL BOLETO DEL ESTACIONAMIENTO" aun no sabia cuanto tendria que pagar por no tenerlo conmigo, decidi regresar a cada una de las cajas donde pague para ver si no habia dejado el boleto y algun buen samaritano lo habia recogido....despues de no tener resultados favorables en mi busqueda, me dirigi resignada a las cajas a pagar mi condena, cual va siendo mi sorpresa cuando escucho la cantidad 150 pesos!!!!!!! pero porque? porque se me ocurrio perderlo? donde chingados lo deje? y si me fugo? ya se voy a ver a un lado de loc coches para ver si a alguien se le cayo! o en los baños? porque? que hice? recuerda? es que 150 pesos? no manches, es una blusa, o una botella, o un labial, una cena, una ida al cine, una revista pastel y cafe en starbucks, 5 dias de estacionamiento en cualquier lugar, un blush, media peda...tristemente saque mi cartera y pague! Jamas me habia dolido tanto pagar 150 pesos...por mi descuido! mas tarde fui al cine con mi mama, le di el boleto y jure que nunca mas lo perderia de nuevo, y al salir me di cuenta que por boleto perdido el Loreto Son 200 pesos....no quiero imaginar cuanto es en Altavista.

1 comentario:

Bb (bond, dora, los que quieran) dijo...

al menos es un lugar con boletito, recuerda los estacionamientos si nboleto no son seguros, los cohes suelen desaparecer. besos