julio 20, 2005

Hoy

Hoy me siento como hace mucho no lo hacia, me siento rara, feliz, completa y a la vez vacia, melancolica sin llegar a estar triste, no se si quiero gritar o callar, no tengo idea de que va a pasar. Lo que añoraba por fin esta aqui, no añoraba un novio perfecto lo unico que pedia era una oportunidad, creo que ahora eso lo tengo, es tan grande que temo se me salga de las manos y pierda el control. Temo perderlo por todas las razones equivocadas, temo que todo sea igual. No se que quiero, quiero estar bien. Hace mucho pedia a gritos que alguien definiera que era estar bien, aun no lo puedo definir, tendriamos que poner en discusion al bien y el mal, esto solo nos llevaria al criterio de cada persona asi que no lo hare. Solo pido algun dia estar segura de que esta pasando, de que estoy haciendo, y hacia donde voy.

2 comentarios:

Bb (bond, dora, los que quieran) dijo...

De verdad, con todo el corazon deseo que todo salga de la forma que tu anhelas, se que lo mereces, y si por algun momento sientes que te derrumbas, no te preocupes yo te ayudare a levantarte, love u

Anónimo dijo...

ES BASTANTE EXTRAÑO INTENTAR ENTENDER EL CONJUNTO DE SENTMIENTOS ENCONTRADOS DE LOS QUE HABLAS, YA QUE NO HE PASADO POR UNA SITUACIÓN NI UN POCO CERCA, SIN EMBARGO NO SE SI ESTAR TRISTE POR NUNCA HABER ESTADO EN TUS ZAPATOS O MAS BIEN FELIZ...
...PERO LO UNICO IMPORTATE AQUI ES QUE DE ALGUNA U OTRA FORMA ESTAS DISFRUTANDO DE ESTA SITUACIÓN(CREO).PASE LO QUE PASE EN MI ENCONTRARAS SIEMPRE A UNA AMIGA Y AMANTA.

ATTE.
LA SIRENA