diciembre 11, 2007

Victima de las hormonas...chipil a morir por situaciones ya conocidas y ampliamente expresadas... enojada con la vida, porque una vez mas, porque por los mismos motivos, con dolor de vientre victima de mi periodo, ahogada en trabajo... desesperada con ganas de correr.. no se ni siquiera a donde, o en que dirección solo quiero correr lejos de aqui. No enfrentar mis sentimientos... no enfrentar el dolor, ni el enojo, ni el coraje, quiero salir corriendo.. ya me harte de sentir lo que siento.. impotencia, incertidumbre... siento que pierdo el control de mis sentimientos... nada es mas inminente que las ganas que tengo de llorar, de berrear! Harta harta de sentir lo que siento.. harta de tener que extinguir lo que alguna vez ardio...harta de que mi corazon sea trizas... por circunstancias totalmente ajenas... harta de tomar la punta de la pagina, y darle la vuelta al libro, cuando la pagina no esta llena... porque ese co protagonista se nego a actuar. Triste por no tener una razon firme por la cual doy vuelta a la hoja. Enojada conmigo por no darme cuenta antes, por involucrarme tanto, por dejarme llevar como si tuviera 15 años.. por exponerme de esta manera.. por creer una vez mas y una vez mas...

Mis ojos ya cansados estan de verte partir, regresar, esconderte.. y demas..
cansados y llenos de lagrimas piden paz.
si tan solo pudiera borrarte para que no me duelas mas...

Vida.. estoy cansada! siento una presion enorme en los hombros.. enorme.. con ojeras.. no hay nada mas real que mi cansancio mental, fisico y emocional; consecuencia del insomnio y las constantes interrogantes en mi cabeza.. con las cuales no puedo seguir.. pero no se como sacarlas. No se como resolverlas y lo unico que parece no haber es tiempo... lo unico que necesito es tiempo.

Pido al tiempo que al paso de los años me haga olvidar lo que siento, llenar mis vacios con algunas otras cosas, dejar atras la sensación de abandono, y seguir. Que los recuerdos que han sido guardados en el cajon sean polvo y sean llevados al mas alla por el mas suave viento para que jamas me de cuenta de cuando han despararecido, que no los pueda detener y ellos jamas volver...