diciembre 10, 2007

Historia sin fin..

Si tan solo con un beso pudiera borrar lo que te pasa,
si tan solo con una caricia te hiciera olvidar,
si tan solo con un abrazo te hicera volar,
si tan solo con una palmada en el hombro te hicera salir y avanzar,
si tan solo este amor fuera tan fuerte como para hacerte reaccionar...

Pero no lo es... no basta un beso, ni una caricia, ni un abrazo, ni una palmda en el hombro... no bastas amor.. no bastas!

Al dia de hoy no hay fuerza extraordinaria que te haga avanzar..
no la hay..

Deshecha me subo a mi coche.. partiendo a mi vida actual.
lo que he vivido hoy, no fue nada mas que soñar,
Un universo parelelo el cual tengo que olvidar,
que no existe nada de eso, que solo fue un instante en un lugar...
que las estrellas nos regalaron, pero el instante tiene que acabar.

Manejando sin sentido, pues casi nada lo tiene ya,
de vuelta a las cosas que lo tienen, que por ellas hay que luchar...

Historia sin fin que no acaba, y no se si este es el final,
solo se que me duele, me duele mucho y estoy a punto de llorar...