diciembre 13, 2007

Tu

En casa, en mi cama,
cansada del dia a dia,
Viendo al techo en silencio,
examinando sombras y movimientos,
tejiendo historias, atando sueños...

Es tarde y mi mente no para,
da vueltas constantes intentando decifrar,
las miradas culpables, las sonrisas a medias,
encuentros casuales, sonidos lejanos.
aromas perdidos y recuerdos borrados..

Acaso eres tu..

Que es lo que pasa,
cuando llega la hora de dormir...
mi mente no te deja en paz,
te da vueltas hasta ponerte de cabeza,
pidiendo al cielo el que por fin tu vendras.

Vendras a mi lado y juntos volaremos,
estaremos juntos como lo hemos hecho en sueños..

En la obscuridad te rezo...

Antorchas pido pongan en tu camino,
para que cuando cruce con el mio,
nuestro camino sea uno y sea divino.

Pero yo se que si eres para mi,
con la mas tenue luz de una vela,
te daras cuenta..
Y en ese instante el cielo estará de fiesta.

Hermoso Guerrero, Adorable Princesa
Planetas y estrellas los han conjurado
para que ustedes dos esten siempre enamorados.

Vayan y gocen,
que se lo han ganado.