diciembre 04, 2007

Aquella tarde.. aquella noche

Mis labios en tus mejillas,
mientras tu vas lidiando con el trafico de la ciudad,
Ellos diciendote en silencio,
que asi no pueden mas,
que el adios esta por llegar.

No lo puedo resistir y al fin te beso,
que alguien me explique que paso,
mis labios ahora estan confundidos,
y la razon simplemente se durmio.

He decidido dejar a la razon dormida,
mas sin embargo despues del último mas apasionado beso,
ella despertó en los dos...

Seguida por mis ojos,
Ventanas de mi alma,
ellas estan inundadas,
no se pueden contener.
Rios de lagrimas se desbordan por mis mejillas...

Y que será de ti, y que será de mi,
porque despues de una tarde así...

La noche se acerca, y es tiempo de partir,
las ventanas se cierran, mi alma se esconde
creo ella sabe a donde ir.

Iré con ella a dormir,
pues ya cansada estoy,
Buenas noches luna y estrellas,
por favor cuiden a mi amor.