septiembre 28, 2005

A Dieta

Una vez mas me encuentro desnuda frente al espejo, me doy cuenta que los fines de semana han causado estragos, mi cara tiene ojeras y mi cutis se ve algo opaco, la frente y la nariz descarapelada ( efectos del puente en Acapulco), mi busto ha aumentado, aun tengo marcas del bikini, ni pancita simpatica comienza a ser molesta, crecio al menos 2 cm y eso me causa conflictos, mi cadera es la misma afortunadamente esa no ha cambiado, mis muslos tambien han adquirido volumen pero en realidad eso no me molesta.... mis pies frios sobre el piso me dicen que es hora de vestirme. Abro el closet, pienso en mis actividades del dia para poder elegir un atuendo adecuado, no lo hay, no existe, la ropa entra y sale por mi cabeza, la mitad de mi closet queda sobre mi cama, comienzo a pensar que el problema no es mi ropa, soy yo. He dejado de hacer ejercicio como lo hacia, mi lesion en mi espalda me ha tenido parcialmente inmovil, mis antojos son incontrolables, definitivamente creo es tiempo de empezar una dieta, el dilema ahora sera escoger entre comida y alcohol.

2 comentarios:

Latro dijo...

un par de calorias más y la chela sería un bistec, cómo puede haber duda?

l@5t:// dijo...

Cuando me aburría en las fiestas (que era constantemente) recurría a ahogarme en alcohol hasta que un colega empezó a vomitar coagulos de sangre asi que lo dejé y no lo recomiendo. Mejor métete unas lineas de cocaína, no hace adicción, se te quita el hambre (y el frío); pero cuidado con los labios mordidos. Por cierto, que buen Spam tienes.