octubre 03, 2005

.......

Te deje hace tiempo, no soportaba las nauseas que me causabas por la mañana y tu olor penetrante en mi cabello. Un buen dia decidi que no te necesitaba, sin mas esfuerzo saliste de mi vida, te seguia viendo, me seguias seduciendo con tus formas, estabas tan lejos pero tan cerca de mi, alguna veces pense que caeria, pero nunca lo hice.
Hace algunas semanas, te he visto de nuevo, te he tenido en mis manos, mi fuerza de voluntad no existe, extraño sentirte entre mis labios, ahora tu mas que nadie puede llenar ese espacio...asi que me rindo, te enciendo, lentamente te acerco a mi boca.....
Ahora no puedo dejarte, se que me haces daño, por las mañanas no te extraño, en las tardes no puedo dejar de pensarte....pero si salgo en las noches....una copa basta para que te tenga en mis manos...que me has hecho cigarro que no te puedo olvidar???

3 comentarios:

Bb (bond, dora, los que quieran) dijo...

JA! oda al cigarro, adiccion letal.. yo por ti

Luis Ricardo dijo...

Ya perdónalo.

Virginia dijo...

Adicción letal...atraccion fatal..olvidarlo tal vez pero perdonarlo jamas!