septiembre 21, 2005

Mi cumpleaños

Esta fecha en particular me llena de recuerdos y anhelos. Pero algo muy curioso sucede cada cumpleaños, como que mi ciclo se cierra...semanas antes todo empieza a explotar, problemas, escuela trabajo, novio, amigos, amigas, enfermedades: este año la gripa y la lumbagia me atacaron, en fin...un monton de casualidades o causalidades o cioncidencias...o yo no se que...

El ciclo se cierra, generalmente los dias antes de mi cumpleaños me invade la depresion, comienzo a hacer el recuento de los daños al estilo Bridget Jones, veamos cigarrillos al dia: 0 ( las pedas no cuentan), Litros de alcohol por semana: NPI, Kilos arriba: seguro 2 o 3, pero no hay que profundizar en el tema, cantidad de azucar ingerida: 1 kilo?, numero de niños besados: no no no mejor ni les digo, Encuentros casuales: algunos, pero nunca es suficiente, ejercicio: bastante pero nunca suficiente, Amigas: con las que tengo soy feliz, pero siempre es bienvenida una mas, novios: nulos, odio a los hombres, ja, ahora yo soy la cabrona, como antes, como siempre. Lagrimas derramadas: uy..estas tampoco se, solo imaginen que cuando lloraba parecia que estaba cruda de la sed que tenia, De decepciones y tristezas: mejor ni hablamos y aunque han sido pocos, han sido tan consistentes, que ni ganas me dan de revivirlos.... De risas y gritos: he tenido suficientes con los amiguitos de la escuela que aprovechan cualquier pretexto y asi podriamos continuar, un nuevo idioma, trabajo formal, vacaciones con los amigos,...

En fin, el Viernes es mi cumpleaños, cumplo 21, si si si para todos aquellos que lo pensaron ya soy cancha reglamentaria a nivel mundial, ahora si, vana ver lo que es bueno!!!!!!! Me dispongo a no dormir el fin de semana, vomitar y comer mucho pero mucho pastel de todos los sabores y colores! Ya les contare como nos fue con los Jello shots!

Y eso si, desde hoy viva la zorrez basada en el hecho de solo chingar! Normal ...no?

4 comentarios:

Latro dijo...

no hay nada mas bello que alguien que es legal en el todo el mundo. Es broma, feliz cumpleaños.

Bb (bond, dora, los que quieran) dijo...

ja. depresiones!!! pero si estuvo re buena la peda. Felicidades amiga!! y algo para pensar, el pastel no fue suficiente. Besos

Virginia dijo...

mmm no entiendo eso del pastel...que no comi suficiente? pues segun yo si..mis pantalones te lo pueden decir... y si es alguna metafora tendre que analizarlo....es muy temprano es lunes...y definitivamente no entiendo!

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! http://www.bulk-email-4.info Cartoon erotic story Waterbed shreveport2c Levitra inkpens Plastic surgery of the penis Skake your ass wav Acyclovir free shipping