septiembre 13, 2005

LOONOOOL

Ayer por la noche me disponía a dormir cuando me di cuenta que mi cuarto estaba algo tirado, bueno en realidad era un desastre, había zapatos por todos lados, ropa, vasos, platos, así que decidí que ya no podía vivir así, empecé por recoger los platos sucios, después toda aquella ropa que era limpia pero que no te pones pero no vuelves a colgar tras haber encontrado el atuendo perfecto para el día. Los zapatos fueron una tarea difícil y es la que nos acerca al relato de la historia central, los empecé a acomodar en cajas, mi alergia al polvo se hizo presente, estornude como 10 veces antes de terminar pero me faltaba una bota, donde estará seguro debajo de la cama..Veamos me agacho ( cabe señalar que hablaba con Ros por teléfono planeando nuestro viaje a Acapulco) y entonces fue ahí donde dije...LONOOL, no me pude mover, con trabajos y mucha paciencia, me puso boca abajo en mi cama, poco a poco fui rodando hasta que ya no pude mas y me di cuenta de que no era cualquier cosa, le llame a mi mama, ella llego asustada, pensé que no era nada, hasta que intente ir al baño, no me pude levantar, me asuste, me dieron desinflamatorios, pomadas, y calmantes, ahora estoy aquí en la misma cama, esperando a que mi nervio lumbar decida desinflamarse para que yo me pueda levantar!!!!

No hay comentarios.: