mayo 02, 2007

Mi primer dia sin ti.

Despierto mas temprano que de costumbre, aun no ha sonado el despertador y ya tengo lagrimas en el rostro, he de haber llorado dormida... mi globo de princesa y de estrella estan en el piso.. no quiero depegarme de la cama.. trato de no pensar y de rogarle a mi cuerpo se vuelva a dormir.. no puedo.

Doy vueltas hasta que es imposible quedarme ahi.. preparo mi maleta.. y voy al club.. llego al club deshecha.. con ojos de sapo por llorar mientras manejo.. mis amigas se dan cuenta corro a la regadera para no ser victima de interrogaciones.. no quiero hablar con nadie.. no quiero contarle a nadie..

Salgo de la regadera.. el agua ha calmado mis ojos..pero estan rojos.. me arreglo en silencio... mi amiga mas cercana nota alfo raro.. se acerca.. le digo en secreto y le pido que guarde silencio.. el dia esta por empezar.. y no quiero llorar mas.. mis esfuerzos son en vano.. mientras me seco el cabello las lagrimas corren por mi rostro.. las seco y me sigo pienando...

Se hace tarde.. vistete.. maquillaje que vaya que lo necesitas...

Elevador... estacionamiento... pocas veces he visto el valet tan lleno... en la espera y el rush.. una llamada.. un numero privado...seras tu? si eres tu!

Te extraño no estoy bien no puedo evitarlo no puedo aceptarlo..las lagrimas corren por mi rostro.. solo tu y yo sabemos que se siente, solo tu y yo sabemos como duele..algo dentro de mi se esta muriendo sin quererse morir..pidiendo a gritos a golpes ser resucitado.. siento como si desconectara mi amor de una maquina.. siendo escarmentado por la razon y el entendimiento..tratando de callar los gritos y los golpes.. no pueden no es suficiente.. ese amor aun lucha dentro de mi..

Oficina.. oficina oficina no hay mucho que decir.. casualmente no queria hablar y termine hablando mas que nunca pero solo cuationes de trabajo.. asi que no pasa nada.. ah algunos mails.. intercambios de ideas.. quiero llorar.. pero es mas facil decir por escrito que pienso..

Ya no tengo trabajo.. es hora de la salida.. pero es miercoles... a donde voy... no hay nadie en casa.... y ciertamente no puedo ir a la tuya..muy probablemente tu tampoco estaras ahi..busca busca.. claro..jazz donde mas ahogar tus penas que en un salon de baile para no tener malos pensamientos.. o al menos, menos pensamientos de los que tendrias normalmente.. que aun son malos.. pero producir un poco de endorfinas no le haria mal a esta depresión..

Este es mi primer dia sin ti.. lo malo.. es que aun estas conmigo..

No hay comentarios.: