mayo 03, 2007

Llegaste de un puerto…

Estabas hecho un desastre caminando cabisbajo (como aquellas mujeres en la historia que me contaste camino al aeropuerto) Te recibi con los brazos abiertos.. te bañe, te lave, te ame.. no te hice una sola pregunta..

Lo unico que pedi a cambio fue sentirme protegida por ese Guerrero.. ni siquiera lo TENIAS que hacer.. Solo lo tenia que sentir…tenia que sentirme protegida… en este mundo lleno de cambios.. lleno de retos.. solo sentirlo.. para tener fuerzas para seguir luchando en mi parte en mi mundo en lo que a la mujer le toca…

Las cosas siguen siendo igual… las guerras y las dificultades son las que han cambiado para ambos, la funcion del hombre y la mujer, es la misma.

Yo no falle. Al menos no en esto. En muchas cosas si..

A veces creo que esta es la esencia de una relación.

No hay comentarios.: