mayo 05, 2007

Lección

Es sabado por la tarde, encuentro un libro el cual nunca termine de leer, lo abro y empiezo el último capitulo, que era el que me faltaba, el libro ejemplifica problemas en las relaciones.. para mi sorpresa plantea el principal problema que tuvo la relacion con ejemplos de causa efectos.. reacciones.. y justo el fin.. en lo que puede terminar si haces los siguientes pasos..

Patrañas o no patrañas... es un libro, y por algo lo publicaron...

Porque la vida primero me da la practica.. si hubiera terminado de leer el libro la historia seria distinta? no lo creo... de verdad que no lo creo.

Pero ahora he tenido un poco de teoria para analizar las fallas de las primeras capas...

Quiero hablarte y decirte que se en que falle... pero entonces estaria comprobando que no he aprendido nada.

Te dare pruebas para argumentar que no he aprendido nada. Perderé al dejarte saber que no se respetar una desición, al decir que puedo cambiar cosas en 3 dias.. es mentira.. todo es un pretexto. Porque aunque es cierto que solo valoras las cosas cuando de verdad las ves perdidas.. no se puede cambiar en tan poco tiempo...

Un pretexto estupido para hablar contigo porque te extraño...

Te extraño y no se cuando ese sentimiento deje de latir, eso deje de doler!

Se que el timpo pasara y te olvidare y me olvidaras y dejara de doler...

Pero HOY, hoy es otra historia..HOY de verdad te quiero, HOY de verdad te extraño!

Y no estas.. no estas aqui...

No hay comentarios.: