febrero 07, 2006

Justificante

He dejado mi blog...he dejado de navegar en la blogosfera..
En algun post anterior mencionaba que buscaba trabajo..lo encontre..y me cambie! Me gusta mi nueva empresa, es fancy.. mis jefes son un desmadre y las posibilidades de crecer profesionalmente son enormes..espero..Obviamente el cambio pues me ha dejado sin tiempo..hay mucho que contar pero pues ya que este un poco mas estable lo hare....y basicamente lo mucho que ha pasado se resume a fiestas...escuela muchas tareas...amores fallidos..y un poco de soledad y melancolia..CASUAL. O como diria mi abuela...todo normal.
Por cierto porque te trae buenos recuerdos el nombre de Isaura?? A mi me gusta, es algo fuerte y raro...es parte de mi!!

5 comentarios:

FlaKa dijo...

bueno, minetras sigas por ahi dandote tus vueltesitas esta chido y que bien que te gusta tu nuevo trabajo, ojalá y te de lo que esperas

unsaludote y mucha suerte!

Unknown dijo...

si, suerte.

A mi Isaura me trae recurdísismos, porque tuve una amiga que se llamaba así, a quien quise mucho mucho, y pues... amistades como esa, pocas... aaaah XD

Boo dijo...

buen viaje :)

Marcos Legaspi dijo...

pero no te mal viajes!

el memo dijo...

esperare

MORALEJA: gone with the wind