febrero 27, 2006

Life is a Roller Coaster..

Ah que dificil es esto de ser Yo! Algunos dias soy muy exigente, algunos otros intolerante, entre estos dias tengo etapas de simpleza donde todo me hace reir..pero facil y viene y facil se va. Incluso mi horoscopo lo dice, que estoy en una etapa de transición, que mi etapa va a durar 3 años? que? voy a demandar a aquella "astrologa esoterica" o lo que sea, 3 años? No no no me niego a pasar asi una semana mas! Necesito ayuda! si de personas cercanas, para pisar tierra. Asi que tú, si tú!, me ayudas!!

Una vez consiente del problema me dispongo a solucionarlo! OJO: eso no quiere decir que voy a aceptar personas o situaciones que no tolero! Digo, porque una cosa es que me vaya a convertir pooquito a poquitoo en una perita en dulce..y otra cosa es que deje de ser una BIATCH y niegue mis raices! Besos! Bye!

6 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

Las cosas son lo que son y no lo que quisieramos que fueran... eso es un hecho!

Boo dijo...

jajaja... what it is and what it should be... :P

todos tenemos al gordito que eramos por dentro... (eso siempre lo digo yop..)

Unknown dijo...

yo no tengo ningun gordito...

y pues... no te dejes influenciar por los horóscopos, cuando quieras sentirte de una forma siéntete libre de sentir así.

el memo dijo...

yo tengo el corazon roto.... y nadiue sabe que encontre alguien nuevo para armarlo...... eso es cierto al decir tu que la vida es una montana rusa

MORALEJA: arriba y abajo....

FlaKa dijo...

no ps eso que ni que y los horoscopos de repente le atinan! no le hagas caso al tatu :p jajaja

Unknown dijo...

no si, hazme caso =P